POC A POC BAIXEN ELS CASOS ACTIUS DE CORONAVIRUS

989

Des del Centre de Salut de Pollença, la Doctora Alejandra Valero informa que ahir no es va diagnosicar cap nou cas de coronavirus i es va donar una alta. Per tant, ara mateix, al municipi de Pollença, hi ha 24 casos actius d’infecció per SARS-CoV-2.

Informació d’AENA, viatges i coronavirus

Si teniu previst viatjar a l’estranger les setmanes vinents o teniu algun familiar que hagi de venir a Mallorca des d’un altre país, AENA ha fet públic un comunicat que reproduïm a continuació:

Desde el día 23 de noviembre del 2020, todos aquellos pasajeros que procedan de un país/zona de alto riesgo en relación con el coronavirus SARS-CoV-2, tienen que presentar obligatoriamente, para poder entrar en España, un certificado con resultado NEGATIVO de PCR de Covid-19, realizado en las 72 horas anteriores a su viaje.

El Formulario de Control Sanitario que todo pasajero debe cumplimentar antes de su entrada en el país recogerá a partir de ahora una pregunta sobre si dispone de una PCR negativa realizada en las 72 horas previas a la llegada a España. En cualquier momento, se podrá solicitar al pasajero la acreditación del resultado de la prueba. Esta medida se suma a los controles de temperatura y visual que ya se llevan a cabo a todos los pasajeros internacionales en los puntos de entrada. Puedes consultar el listado de países o zonas de riesgo, que se actualizará cada 15 días, en la web del Ministerio de Sanidad.

Aena sigue trabajando para que tu paso por el aeropuerto sea una experiencia segura. Puedes consultar todas las medidas que se han tomado en nuestros aeropuertos en la web infocovidaena.
PUBLICITAT
PUBLICITAT
PUBLICITAT
PUBLICITAT